Todavía hay muchos tipos de cabezales para soldar y una broca de botón es relativamente común, pero debido a que es más complicada, muchas personas no saben cómo usarla. Es muy importante saber utilizar correctamente la broca de bola para que no se dañe la broca. Por supuesto, el uso correcto de un taladro tiene mucho que ver con su calidad y selección científica.
Ya sea una broca con dientes de bola u otros tipos de brocas, su calidad interna es muy importante; si la calidad del producto no es buena, no la usaremos durante mucho tiempo. Si no se utiliza correctamente, el producto es propenso a fallar prematuramente y no se puede lograr que funcione al nivel que debería. Pero la capacidad de tensión para soportar la broca también es muy grande y tenemos que aprender a usar estas habilidades.
Si lo hacemos a ciegas y es fácil dañar la broca con dientes de bola, debemos aprender a reducir la fuerza de propulsión y la fuerza de impacto para evitar dañar la broca. Deberíamos arreglar la posición del botón, lo que también puede mejorar la eficiencia del trabajo. Cuando el diente se desgasta, debemos ajustarlo a tiempo.
Si la broca se utiliza durante mucho tiempo, es fácil que se produzcan grietas y esta broca no funcionará. El taladro debe rectificarse con regularidad; de lo contrario, se reducirá la eficiencia de la perforación. Queremos aumentar la capacidad de molienda, que no es fácil de romper.
Por supuesto, la elección de brocas para botones y otras herramientas es completa; si el equipo no está completo, es fácil de dañar, solo elegimos instalaciones de apoyo y también podemos hacer que desempeñe un mejor papel. Sólo cuando se extiende la vida útil de la herramienta de soldadura, podemos brindarnos más beneficios.